Coño de esa "virgen maría" !!!
el ser parió discrepancia,
tOda la mierda, odio!
odio: esa maría...
coÑuela no!
no mercadea ya ese aborrecimiento.
cOñuela, este mundo, mas no se amolda…
otra forma en el primero.
te va a presentar al hijo de aquella cortesana.
vas a asquearte, vas a creer odiar
(mácula en percepción del manejado)…
impuestas barreras psico-metódicas… ¡vas a “querer” huir!
no temas, ya estás acá…
Haber si te pones las pilas con COÑUELA!!!!! la PUTA MADRE!!!!
ResponderEliminary no lees gil?? poema sobre lo más básico de coñuela!
ResponderEliminar